Principios
Respeto
Reconocemos el derecho de las personas para que también reconozcan el valor propio
Responsabilidad y compromiso
Nuestros colaboradores desarrollan actitud diligente en sus funciones y brindan a la ciudadanía una atención eficiente, oportuna, respetuosa y con alto compromiso para responder
a sus requerimientos y necesidades. Son responsables por sus funciones y actos, y se realiza
las respectivas acciones administrativa por cualquier falta de probidad administrativa, delito o falta cometida en el desempeño de sus funciones.
Trabajo en equipo
Constituye la base fundamental de nuestra gestión y desarrollo del quehacer empresarial, es la herramienta que nos sostiene para la adaptación al cambio por mejoras continuas.
Servicio y calidad
Creemos y brindamos nuestros servicios con calidad, para distinguirnos y posicionarnos ante la demanda de los clientes y el mercado objetivo, crecer con suficiencia técnica, financiera, económica y de rentabilidad para la empresa.
Imparcialidad
Tomamos decisiones y ejercemos las funciones de forma objetiva, sin prejuicios personales, sin conceder preferencia o privilegios indebidos a organizaciones/instituciones o persona alguna y sin permitir la influencia indebida de otras personas.
Transparencia
Nos mostramos y actuamos con honestidad, franqueza, claridad y con la verdad, mostrándonos tal como somos.
Confidencialidad
Garantizamos la discreción y prudencia de la información de la empresa y principalmente la de los clientes para que la conozcan solo los que están autorizados.
Igualidad
Nos debemos a nuestros clientes/servidores/colaboradores sin discriminación por razones de nacimiento, nacionalidad, credo político, raza, sexo, idioma, edad, religión, opinión, origen, posición económica o condición social.